Juegos Sociales

En verano de 2010 trabajé como freelance para RB Consulting.

El trabajo consistía en en crear todos los gráficos (personajes, interfaz de usuario...) para un juego de Poker online multijugador (estilo Texas hold´em). También me solicitaron que diseñara la web que acogería al juego y la tienda online, que realicé con Magento. Finalmente también ayudé con la integración de la programación.

La idea era sencilla, los usuarios jugaban al poker y ganaban puntos que podían canjear por descuentos / productos en la tienda online. Había mesas para jugar gratis y otras donde los usuarios podían pagar para comprar puntos y por tanto optar a premios grandes.

Estuve muy involucrado en el proyecto e incluso sugerí diferentes ambientaciones para el juego (nicialmente Texas) y una sección de reta a un amigo, donde cualquiera podía enviar divertidas invitaciones a jugar destinadas a sus amigos.

El juego tenía integración con Facebook (login, compartir records y productos...) y también diseñé algunos formatos publicitarios para promocionarlo en Tuenti (una especie de Facebook español).

Desafortunadamente al año de estar funcionando con las mesas llenas de jugadores, la Ley del juego en España cambió y la empresa decidió retirar el juego.

Fue una pena con el gran trabajo que realizamos pero al menos, conservo bocetos en este enlace:

http://distintiva.net/empresas/poker

Y aquí abajo muestro algunas capturas de cómo quedó el proyecto.

 

Tomypocket Poker online: Retar a un amigo "Reto" 01

Copyright © 2002-2020 Carlosnieto.com Diseñador Gráfico y Graffiti Artist.
Creando con Amor, HTML5 y CSS