Identidad corporativa

Desde CarlosNieto.com ofrezco servicio de diseño de logotipos para empresas u otras entidades, marcas, productos/servicios y eventos. Así como el desarrollo completo de la imagen corporativa de la marca o de la empresa.

Partiendo del logotipo y llevándola a las tarjetas, el papel de carta, sobres, vestuario y rotulación de vehículos si los hubiera... En resumen el Manual de identidad corporativa completo.

"El logotipo es la semilla de un buen negocio".

Aquí podrá ver ejemplos de algunos de mis desarrollos de imagen corporativa. El logotipo de una empresa que busque el éxito, debe empatizar con sus clientes y representar de manera ingeniosa la imagen de su empresa, de manera que simplemente viendo su logotipo, el cliente sea capaz de identificar el tipo de productos o servicios que ofrece y/o perciba una diferenciación entre su empresa y la de su competencia.

Hoy día en muchos casos los logotipos son realizados por personas sin conocimientos de Marketing aplicado y publicidad, cosa que hay que evitar, ya que es un pilar fundamental de la empresa, y si no está correctamente realizado puede transmitir una imagen negativa de la empresa lo que le dificultará atraer clientes y crecer así como mantener una posición ventajosa sobre su competencia, ya que hasta que no adquieren sus productos/servicios los posibles clientes valoran su empresa solo por la imagen que esta proyecta, y aún luego los clientes pueden buscar otros proveedores atraidos por su imagen más moderna o confiable si ha descuidado la suya.

Copyright © 2002-2018 Carlosnieto.com
Creando con Amor, HTML5 y CSS