Tus datos personales serán tratados con la más absoluta confidencialidad. Los datos que nos facilitas a través de los formularios de petición de consulta no son almacenados de ninguna manera. Las peticiones son sistemáticamente borradas después de enviarte la consulta.

Nuestras páginas no utilizan "cookies" de ningún tipo. No recibirás ningún tipo de correo electrónico no-solicitado. Unicamente nos pondremos en contacto contigo para temas relacionados con tu consulta.

Para acceder al sitio web de María de Gracia no es necesario aportar ningún dato. Sin embargo, para realizar solicitudes de información o realizar la solicitud de un servicio concreto sí es necesario que el usuario aporte datos en los formularios existentes en el sitio web para las finalidades anteriormente descritas. Los campos en los que figure un asterisco (*) son aquellos que requieren una respuesta obligatoria. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de prestar el servicio que se pretende contratar o la imposibilidad de enviar la solicitud de información.

Cesión de datos: No existe ninguna cesión de datos a terceros. María de Gracia tan sólo utiliza los datos para responder las consultas. No cede datos a ninguna otra empresa. María de Gracia informa al CONTRATANTE que mediante la adhesión a las presentes condiciones generales presta su consentimiento a la comunicación necesaria e imprescindible de sus datos para gestionar los servicios que solicita, comunicación ligada con la finalidad misma por la que los datos fueron introducidos y, por tanto, relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre el CONTRATANTE y María de Gracia, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implica la comunicación necesaria de estos datos.

Privacidad de los datos
carlosnieto.com Diseño web